Cesc al Madrid: Las claves del que puede ser el fichaje del verano

El conjunto blanco aún no ha realizado la contratación de ningún gran jugador esta temporada y Cesc encajaría en ese papel

Por

Bolsamania | 16 ago, 2016

Actualizado : 13:34

El mercado de fichajes aún podría dar alguna sorpresa antes de echar el cierre el próximo 31 de agosto. Los últimos rumores apuntan a que Cesc Fábregas estaría en la órbita del Real Madrid. El club blanco pagaría entre 20 y 25 millones de euros al Chelsea por su traspaso. Conte, técnico 'blue' vería con buenos ojos la venta puesto que no cuenta con el jugador entre sus primeras opciones.

No es la primera vez en que el exfutbolista de Arsenal y FC Barcelona se rumorea que pueda acabar en el conjunto blanco. Fábregas no pasa por uno de sus mejores momentos deportivamente en Londres con lo que una salida a otro club grande sería idela para él.

Cesc llegó la temporada 2011-2012 al FC Barcelona procedente del Arsenal por 34 millones, tres temporada después abandonaría el club blaugrana para llegar al Chelsea de Jose Mourinho en un trasparo valorado en 33 millones de euros. La venta al Real Madrid estaría valorada entre los 20 y 25 millones de euros, según aseguran medios ingleses.

El objetivo del entorno de Cesc era tantear a Florentino para conocer si es posible o no el traspaso

El interés lo habría iniciado el entorno del propio jugador al ponerse en contacto con Florentino Pérez. El objetivo era, según recoge la información del 'diario Sport', tantear la posibilidad que el jugador catalán recaiga en las filas del equipo de Zidane. Una saturación de centrocampistas puede dificultar la operación, pero quedan muchos días y no se puede descartar nada. La otra opción para Fábregas es la Juventus aunque de momento, está opción parece descartada. El conjunto de Turín tiene otros objetivos para esa posición, antes que la llegada de Cesc.

Las redes sociales no han tardado en dar su opinión sobre el que sería la nueva incorporación del Real Madrid a la plantilla dirigida por Zinedine Zidane.

Últimas noticias