Caparrós: "Actualmente somos los reyes de la competición, tenemos que hacernos fuertes"

Por

Europa Press | 17 dic, 2018

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El director de fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, analizó a la Lazio, rival de los de Nervión en dieciseisavos de final de la Liga Europa, en la que será una eliminatoria "fuerte y abierta", aunque los sevillistas son "los reyes de la competición" y por ello tienen que hacerse "fuertes" en ella.

"Somos actualmente los reyes de la competición, pero son temporadas distintas, es una eliminatoria abierta y lógicamente tenemos que hacernos fuertes en nuestra competición", afirmó Caparrós en Movistar Liga de Campeones momentos después del sorteo de Liga Europa de este lunes.

Para el extécnico sevillista, la Lazio es un equipo que juega "muy parecido" a los de Machín, con una "línea de cinco" y "tres defensas", pero él es positivo. "Si mantenemos la línea tenemos que ser optimistas. Es un equipo que está en liga bien clasificado y tenemos que hacer dos muy buenos partidos", añadió.

"Es el rival que nos ha tocado y por lo tanto si queremos aspirar a lo máximo, y esta es la obligación del Sevilla, tenemos que jugar con todos. Es un buen equipo, con muchos futbolistas que nuestra gente lo conocen porque han estado aquí, incluso canteranos. Va ser un partido fuerte, abierto, pero en el cual confiamos muchos en nuestro entrenador y nuestros futbolistas", analizó a una Lazio que ocupa el quinto puesto en la tabla de la Serie A.

Según Caparrós, tienen que intentar llegar "lo mejor posible", para "competir" y hacer "dos muy buenos partidos". "Es una eliminatoria en la que seguro vamos a tener que hacer dos muy buenos partidos para pasar a la siguiente", concluyó.

Últimas noticias