Valores que han conseguido perforar resistencias este martes

El Ibex sigue ofreciendo un soso aspecto técnico

Por

Bolsamania | 23 jun, 2020

No apreciaremos una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que no veamos un cierre por encima de los 7.663 pujntos

Buena señal en Solarpack que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 14,35 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 16,30 euros., máximos anuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 276,75%.

Fuertes subidas del 7,72% en Solaria que pulveriza la resistencia de los 10,37 euros. Su aspecto técnico es inmejorable ya que se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. No obstante en el corto plazo deberíamos esperar a un alto en el camino para volver a interesarnos por la compañía.

Atentos que Endesa se encuentra perforando la resistencia de los 22,88 euros. La compañía ha vuelto a moverse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 26 euros.

Últimas noticias