Valores que han conseguido perforar resistencias este martes

El Ibex 35 sigue dando muestras de una debilidad destacada

Por

Bolsamania | 06 mar, 2018

Actualizado : 21:37

No apreciaremos una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.937 puntos

Nueva señal de fortaleza en Solaria que termina la segunda sesión de la semana con unas subidas del 4,64%. El valor consigue cerrar la sesión por encima de los 3 euros lo que es una demostración de fortaleza que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,30 euros. No veremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los mínimos del pasado viernes que dibujara en los 2,70 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Importantes subidas del 2,32% en Cellnex que consigue superar la resistencia de los 21,55 euros lo que confirma un giro en el soporte de los 20 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 23 euros, máximos alcanzados este mismo año.

Merlin Properties es el valor del Ibex 35 que mejores perspectivas técnicas ofrece. La compañía ha conseguido superar la resistencia de los 11,70 euros lo que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 12,50 euros. Mientras que se mantenga cotizando por encima de la media de 200 sesiones el valor mantendrá su impecable tendencia alcista.

Últimas noticias