Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

El Nasdaq termina dando forma a una buena figura en las inmediaciones de los 13.000 puntos

Por

Bolsamania | 24 feb, 2021

Mucho cuidado que se mantiene vigente el gap bajista del pasado lunes

Continúan las ganancias de las últimas jornadas en Marriott Internacional tras confirmar la superación de la resistencia de los 135,84 dólares el pasado viernes. Para las próximas ornadas lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 153,39 dólares, máximos históricos de la compañía.

Prueba las nuevas señales de compra en los mercados norteamericanos (Trader Watch opción 2) además de las señales del mercado francés, alemán, italiano.... Descúbrelo gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 298,26% en Trader Watch.

Subidas del 2,32% en Netflix que consigue sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 520 dólares. La compañía del Nasdaq sigue sin cubrir el hueco bajista que se dejara el pasado día 20 de enero lo que es una señal de fortaleza que nos invita a pensar en una extensión de las ganancias. Atentos que un cierre por encima de los 566,65 dólares sería la señal que nos haría interesarnos por la compañía.

Ganancias del 2,38% en Netease que parece que podría mostrándonos el final de la corrección del corto plazo. La tendencia de la compañía es claramente alcista si bien para confirmar una continuación de las subidas deberíamos esperar a un cierre por encima de los 126,58 dólares lo que anularía el hueco bajista que se dejara este pasado lunes.

Últimas noticias