Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

El Nasdaq podría buscar apoyo en el soporte de los 7.200 puntos

Por

Bolsamania | 26 mar, 2019

Lo más normal es que el selectivo norteamericano acabe atacando los máximos históricos que presenta en los 7.700 puntos

Subidas del 1,86% en Ulta Beauty que sigue sin cubrir el gap alcista que se dejara este pasado día 15. El valor se encuentra dando forma a un throw back a los 322 dólares y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 345,24 dólares sería la señal que dejaría a la compañía en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 370 dólares.

Ganancias del 2,35% en Lululemon Athletica que parece que confirma un giro en la media de 200 sesiones. Atentos que lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 158,67 dólares. Un cierre por encima de este nivel de oferta sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas. No la perdemos de vista.

Oreilly Automotive es uno de los valores del Nasdaq que mejores perspectivas técnicas ofrece. Atentos que tras las subidas del 2,55 % de este lunes el valor se acerca a la resistencia de los 394,42 dólares, máximos históricos dibujados este pasado mes de febrero. Creemos que una toma de posiciones a estos precios es una buena opción y es que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 420 dólares.

Últimas noticias