Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

No descartamos unos descensos en el Nasdaq hasta el nivel de los 7.000 puntos

Por

Bolsamania | 10 oct, 2018

Actualizado : 12:44

Fuertes subidas del 4,89% en Tesla que parece que quiere sujetarse en las inmediaciones de los mínimos anuales que presenta en los 244,59 dólares. No obstante su aspecto técnico sigue siendo muy complicado y seguirá siéndolo mientras que no consiga volver a subirse por encima de los 316,84 dólares, precios un 20% por encima de los actuales.

Parece que despierta la cotización de eBay después de ver como terminaba el martes con unas subidas del 2,15%. La compañía consigue cerrar por encima de los máximos de las últimas siete sesiones lo que nos hace pensar en un ataque inminente a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 35,28 dólares. Si consigue subirse por encima de este nivel de precios es probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 37,95 euros, parte alta del gap bajista que se dejara a mediados del mes de julio.

Fuertes descensos del 6,55% en American Airlines Group que pulveriza el soporte calve de los 35,64 dólares, mínimos anuales. Su aspecto técnico es muy complicado y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 30 dólares. Sin duda es un valor por el que no deberíamos interesarnos en las próximas jornadas.

Últimas noticias