Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

El Nasdaq consigue sujetarse y dar forma a una buena figura en las inmediaciones de los 7.400 puntos

Por

Bolsamania | 12 sep, 2018

Actualizado : 12:03

Amazon terminó el martes con unas subidas del 2,48%. El valor acabó realizando una envolvente alcista justo en las inmediaciones del soporte de los 1.900 dólares lo que nos invita a pensar en una continuación de las subidas para las próximas semanas. Recordamos que la compañía se encuentra cotizando en subida libre por lo que parece posible que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2.200 dólares.

Ganancias del 2,53% en Apple que confirma el fin de la corrección del corto plazo. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos que dibujara hace tan sólo unas sesiones en los 229,67 dólares. Su superación dejaría al valor en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 250 dólares.

Netflix se revaloriza un 2,16% y parece que podría estar cerca de confirmar el final de los descensos del corto plazo tras apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 376,80 euros, cuya superación nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos históricos alcanzados este año en los 423,20 dólares.

Últimas noticias