Valores a vigilar este jueves por análisis técnico en Wall Street

Es importante que por los 25.000 puntos volvamos a ver la vuelta de las compras en el Dow Jones

Por

Bolsamania | 15 nov, 2018

Los descensos de las últimas sesiones en Ross Stores vuelven a dejar su serie de precios en las inmediaciones de la banda de soporte que presenta en los 95 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y esperaremos a una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 93,61 dólares.

Seguimos muy pendientes de la cotización de Pepsico que se encuentra cotizando justo en las inmediaciones de la resistencia de los 118,40 dólares. Atentos que un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 122,51 euros, máximos anuales.

Starbucks acumula una revalorización del 45% en los últimos cuatro meses y medio. Estas fuertes ganancias le han permitido superar los máximos históricos que presentaba en los 65 dólares por lo que actualmente se mueve en subida libre. En el corto plazo estaremos muy pendientes de la formación de un throw back a este nivel de precios lo que nos daría un nuevo punto de entrada con menos riesgos.

Últimas noticias