Telefónica y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este miércoles

El Ibex se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos anuales

Por

Bolsamania | 09 jun, 2021

La resistencia clave se encuentra en los 9.254 puntos

Atentos que Telefónica se encuentra atacando la resistencia de los 4 euros, precios que ha perforado intradía. Estos niveles corresponden a los máximos anuales tras el ajuste por el reparto de dividendos por lo que todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 4,40 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

Ferrovial da forma a una muy buena figura al superar la resistencia de los 25,06 euros. La compañía del Ibex confirma el final del movimiento lateral del corto plazo y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 26 euros.

Las subidas de este miércoles en Melia Hotels le permiten perforar la resistencia de los 7,19 euros. Su aspecto técnico es bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 7,40 euros, máximos anuales. Si consigue superar este nivel de precios podríamos ver el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Últimas noticias