Telefónica y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este miércoles

El Ibex continúa con su escalada hacia los 8.000 puntos

Por

Bolsamania | 03 jun, 2020

Actualizado : 21:45

El primer nivel de soporte del selectivo español se encuentra en los 7.200 puntos

Telefónica consigue superar la resistencia de los 4,50 euros mejorando su aspecto técnico para las próximas jornadas. A corto plazo podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 4,85 euros, niveles muy importantes. Si consigue superar estos precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 5,60 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 217,20%.

Repsol termina el ecuador de la semana superando la resistencia de los 9 euros. Atentos que la compañía se encuentra confirmando el final del movimiento lateral de los últimos meses y es más que probable que podamos acabar viendo como cubre el hueco bajista que se dejara el 9 de marzo en los 9,60 euros.

Fuertes subidas del 11,39% en IAG que consigue perforar la resistencia de los 3,02 euros. Atentos que se confirma el final del movimiento lateral de las últimas semanas y es muy probable que podamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4 euros.

Últimas noticias