Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes en Wall Street

El Dow Jones busca apoyo en los 36.000 puntos

Por

Bolsamania | 07 ene, 2022

A medio y largo plazo su aspecto técnico es impecable

KLA Corporation es uno de los valores del Nasdaq que mejores perspectivas técnicas ofrece. La compañía conseguía superar la resistencia de los 428 dólares, máximos históricos. Tras un throw back a estos precios lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 450 dólares.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

Apple ha caído en las últimas sesiones hasta acercarse al soporte de los 170 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y no descartamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 200 dólares.

Muy buena figura en Palo Alto Networks que ofrece un aspecto técnico muy bueno para las próximas jornadas. Todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos históricos dibujados hace tan sólo unas sesiones en los 572,67 dólares. Si consigue superar estos precios es muy probable que podamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 620 dólares.

Últimas noticias