Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes en Wall Street

Mucho cuidado con el gap bajista que se ha dejado este miércoles el Dow Jones

Por

Bolsamania | 03 abr, 2020

Por el momento no es más que un rebote en los índices norteamericanos por lo que es muy probable que podamos volver a ver la vuelta de las ventas en las próximas jornadas

Atentos que Amgen se ha acercado a la resistencia de los 210,91 dólares. Muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 230 dólares. Sin duda es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

Subidas del 6,68% este pasado jueves en Seattle Genetics que se acerca a los máximos anuales que presenta en los 124,32 dólares. Muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 140 dólares.

Fuertes subidas del 7,40% en Vertex Pharmaceutical que se acerca a la resistencia clave de los 249,85 dólares. Estos precios corresponden a los máximos históricos alcanzados este mismo año. Si consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 275 dólares. Sin duda e sun valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

Últimas noticias