Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street

El Dow Jones se encuentra dando forma a una figura de continuación alcista

Por

Bolsamania | 24 jul, 2019

Actualizado : 15:29

El selectivo norteamericano podría acabar alcanzado el nivel de los 28.000 puntos en las próximas sesiones.

Magnífica señal de fortaleza en Coca Cola que termina el martes con unas importantes subidas del 6%. Tras cerca de dos meses de movimiento lateral el valor pulveriza la resistencia de los 52,47 euros. El valor se dispara y se mete en subida libre por lo que nos puede ofrecer unas mejores perspectivas técnicas. El alto volumen negociado este pasado martes no hace más que confirmar la tremenda fortaleza de las compras lo que sin duda nos podría hacer pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 60 dólares. El valor ofrece unos magníficos niveles de acumulación lo que no hace más que apuntalar su impecable tendencia alcista. No observaremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por encima de los 50,47 dólares, mínimos de la última consolidación lateral.

No perdemos de vista la evolución técnica de Cisco Systems que lleva varias sesiones moviéndose en una banda lateral. El valor se mueve en las inmediaciones de los máximos de todos los tiempos por lo que un cierre por encima de los 58,26 euros sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en un ataque al nivel de los 65 dólares.

Fantástica figura en Hasbro que consigue pulverizar la resistencia de los 110 dólares y los máximos históricos que presenta en los 115 dólares. La compañía se mete en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 140 dólares.

Últimas noticias