Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes en Wall Street

Los índices norteamericanos vuelven a la cotización tras la festividad de este lunes

Por

Bolsamania | 20 ene, 2020

Actualizado : 16:06

Por el momento no vemos ni la más mínima señal de debilidad en los índices norteamericanos

Nueva señal de fortaleza en Ansys que ha conseguido superar, en las últimas sesiones, la resistencia de los 260 euros. El valor ha conseguido meterse en subida libre con el camino despejado para que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 300 dólares, precios que no descartamos que pueda acabar alcanzando en las próximas semanas.

Enésima demostración de fuerza en Nike que consigue superar la resistencia de los 102,70 dólares. El valor vuelve a meterse en subida libre con el camino despejado para que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 120 dólares, precios que no descartamos que pueda acabar alcanzado en este primer trimestre del año.

Señal de compra en Qualcom que consigue subir el pasado viernes un 4,49%. La compañía consigue cerrar por encima de los 94,11 dólares tras varios meses de movimiento lateral. El valor se mete en en máximos de los últimos años con todo dispuesto para que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 110 dólares.

Últimas noticias