Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves en Wall Street

Atentos a una vuelta de las compras en los índices norteamericanos

Por

Bolsamania | 22 abr, 2021

Es muy probable que podamos acabar viendo como dibuja nuevos máximos históricos

Impecable aspecto técnico el que vemos en Pentair tras conseguir superar la resistencia de los 63,35 euros. La compañía se encuentra cotizando en subida libre con todo dispuesto para que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 67 dólares.

Prueba las nuevas señales de compra en los mercados norteamericanos (Trader Watch opción 2) además de las señales del mercado francés, alemán, italiano.... Descúbrelo gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 298,26% en Trader Watch.

Lam Research se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 600 dólares. Las subidas del 4,60% de este miércoles nos hace pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 669 dólares. Atentos a la superación de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 700 dólares.

Señal de fortaleza en Automatic Data que consigue superar los máximos históricos que presentaba en los 193,76 dólares. La compañía se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. A corto plazo podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 210 dólares.

Últimas noticias