Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

El Ibex mantiene los dos huecos bajistas de las últimas sesiones

Por

Bolsamania | 24 mar, 2021

No obstante no descartamos acabar viendo la vuelta de las compras por estos precios

Santander es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es probable que nos acabemos posicionando. Para ello esperaríamos a un cierre por encima de los 3,06 euros. Sin duda es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,46%.

Pharma Mar se encuentra cotizando justo en las inmediaciones del soporte de los 98 dólares, precios en donde lo más normal es que volvamos a ver la vuelta de las compras. Sólo un cierre por encima de los 107,20 euros nos haría pensar en un ataque al nivel de los 120 dólares.

Naturgy ha mejorado su aspecto técnico tras conseguir superar la resistencia de los 20,56 euros. Tras unas sesiones de consolidación de niveles parece que podríamos acabar buscando una extensión de las subidas hasta el nivel de los 22 euros.

Telefónica se encuentra dando forma a un throw back a los 4 euros. Su aspecto técnico es impecable y lo más normal es que acabemos viendo un ataque inminente a los máximos anuales que presenta en los 4,14 euros: Si consigue superar estos precios podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 4,50 euros.

Endesa ha conseguido perforar la resistencia de los 22,29 euros. Esto le permite subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo un ataque a la resistencia de los 22,92 euros. Si consigue superar estos precios podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 24,39 euros.

Últimas noticias