Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

El Ibex busca atacar la resistencia de los 8.000 puntos

Por

Bolsamania | 16 nov, 2020

El selectivo español se ha revalorizado más de un 20% desde comienzos de mes

Solaria es uno de los valores que seguimos muy de cerca y en el que podríamos acabar posicionándonos en las próximas jornadas. La compañía se viene moviendo en una banda lateral desde hace semanas a la espera de la aparición de un cierre por encima de los 19,39 euros, máximos de los últimos 12 años dibujados el pasado mes de octubre.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 292,75 %.

Viscofan lleva varias sesiones consolidando niveles justo en las inmediaciones de la resistencia de los 59,25 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 62 euros.

Seguimos muy pendientes del aspecto técnico de Laboratorios Reig Jofre se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 5,23 euros. Un cierre por encima de los 4,60 euros sería la señal que estaríamos esperando.

Buena figura en Naturgy que consigue perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 19,08 euros. La compañía se enfrenta al nivel de los 20 euros: Si consigue superar estos precios es muy probable que pudiéramos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 22 euros.

Comenzamos la semana muy pendientes de ArcelorMittal. Su aspecto técnico es bueno si bien la pasada semana pudimos ver como se dejaba un alcista en los 12,62 euros. Atentos que una vuelta a estos precios nos daría una oportunidad de compra para las próximas jornadas. No la perdemos de vista.

Últimas noticias