Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

El Ibex se acerca, de nuevo, a niveles de soporte

Por

Bolsamania | 29 jul, 2019

Actualizado : 12:06

No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.410 puntos

Inditex lleva varias sesiones moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 27,83 euros sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones y es que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 30 euros.

Amadeus se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 72 euros. Atentos por estos precios ya que es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos históricos dibujados el pasado año en los 80,75 euros.

Acciona es un valor a tener en el punto de mira ya que en las últimas sesiones estamos viendo como se encuentra perforando la resistencia de los 102,80 euros, máximos históricos, tras varios meses de movimiento lateral. Atentos que la compañía está a punto de meterse en subida libre por lo que parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 110 euros.

Repsol ha mejorado su aspecto técnico al conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones y perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 14,56 euros. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 15,10 euros, niveles clave para la evolución de la compañía a medio y largo plazo.

ACS ha cubierto el gap bajista que se dejara el pasado día 18 y no descartamos que acabe atacando la resistencia de los 39,40 euros, máximos históricos alcanzados este año en los 39,39 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 43 euros.

Últimas noticias