Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

El Ibex mantiene la corrección tras atacar la resistencia de los 9.334 puntos

Por

Bolsamania | 17 jun, 2019

Actualizado : 13:20

No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.334 puntos

Seguimos muy pendientes del aspecto técnico de Enagas que ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. La resistencia clave de la compañía se encuentra en los 25,91 euros, precios que no perderemos de vista. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que nos invitaría a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 27,22 dólares, máximos anuales.

Red Eléctrica es otro de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga interesarnos por la compañía. La resistencia clave se encuentra en los 19,97 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en un ataque inminente a los máximos anuales que presenta en los 20,37 euros.

Ebro Foods se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 19,30 euros, precios en donde podríamos tomar posiciones con menos riesgos. Su aspecto técnico para las próximas jornadas es muy bueno y es que tras apoyarse en la media de 200 sesiones muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 21 euros.

Inmobiliaria Colonial es uno de los valores del Ibex 35 que mejores perspectivas técnicas ofrece tras conseguir superar, la pasada semana, los máximos de 2018 que dibujara en los 10,07 euros. El valor se mueve en los máximos de los últimos años con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 11 euros.

Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución técnica de Merlin Properties que se encuentra cotizando justo en las inmediaciones de la resistencia de los 12,4 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 13 euros.

Últimas noticias