Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves

El Ibex intenta sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 9.000 puntos

Por

Bolsamania | 30 may, 2019

Actualizado : 15:59

Sólo veremos una señal de fortaleza en el selectivo español con la superación de la resistencia de los 9.334 puntos

Mapfre lleva un mes y medio moviéndose en una banda lateral a la espera de la aparición de a aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 2,70 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3 euros.

Ferrovial se toma un respiro tras conseguir perforar la resistencia de los 21,71 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y estaremos muy pendientes del final de la corrección ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 23 euros.

Se mantiene el movimiento lateral en el Sabadell que consigue sujetarse por encima de la unidad. El valor lucha por superar la resistencia de los 1,0780 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Atentos que un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría plantearnos una toma de posiciones.

Endesa no ha podido con la resistencia de los 23,30 euros y se toma un respiro si bien se mantiene muy alejado del primer nivel de soporte que presenta en los 21,50 euros. Para las próximas sesiones sigue siendo un valor a tener muy en cuenta. Estaremos muy pendientes de una definición alcista de su serie de precios lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 27 euros.

Pharma Mar sigue ofreciendo un muy buen aspecto técnico tras superar la resistencia de los 2,23 euros. Se confirma la formación de un throw back al nivel de los 2,14 euros y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2,58 euros.

Últimas noticias