Repsol se acerca a niveles claves de soporte

Es muy importante que no pierde el promedio de 200 sesiones

Por

Bolsamania | 03 oct, 2014

Actualizado : 12:43

Lo más normal es que volvamos a ver la entrada de las compras por estos precios

La fuerte jornada bajista de ayer jueves en el Repsol le permitió abandonar el primer nivel de soporte que presentaba en los 18,50 euros. Esto nos hace pensar en un ataque al soporte de los 17,80 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Por estos niveles lo más normal es que veamos la vuelta de las compras si bien en el caso de que los abandonara el valor confirmaría el adiós a la tendencia alcista del medio y largo plazo haciéndonos pensar en un cambio de tendencia a medio y largo plazo.

Los niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie diaria de precios son buenos y la tendencia a medio y largo plazo por el momento es impecable. No obstante, para asegurarnos del final de las caídas deberíamos esperar a un cierre por encima de los 19,50 euros, máximos del pasado mes de septiembre. Estos nos confirmaría el final de la reacción al impulso alcista de la primera mitad del año.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 57,50%.

Últimas noticias