El Ibex 35 continúa triangulando mientras Europa cotiza libremente por encima de las resistencias

Necesitamos de Banco Santander para recuperar el tono muscular

Por

Bolsamania | 30 ene, 2015

Actualizado : 09:57

He de reconocer que es un poco frustrante ver cómo el grueso de los índices del Viejo Continente se encuentran cotizando libre y cómodamente por encima de los máximos de 2014.

Ellos dejaron atrás, con claridad, el largo lateral por el que se venían moviendo desde el último trimestre de 2013. Sin embargo nuestro selectivo sigue titubeante, a medio camino de la resistencia que presenta en los máximos de 2014 y el fuerte soporte que presenta en los mínimos de octubre. Es cierto que da la sensación de estar dando forma a un potencial triángulo simétrico de continuidad alcista, pero la confirmación todavía no la tenemos.

Y mientras tanto el resto de Europa vuelve a acercarse a las resistencias que presentan en los máximos de la semana pasada con la intención de superarlos para continuar escalando posiciones. Quiero pensar que este gap entre el Ibex 35 y Europa se termine cerrando en el medio plazo pero para ello necesitamos que el sector financiero despierte y, sobre todo, necesitamos de Banco Santander.

Lee además:

Las caídas de los últimos días en Europa encajan dentro de lo normal

Últimas noticias