Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

El Ibex mantiene la consolidación de las últimas semanas

Por

Bolsamania | 02 jun, 2023

Actualizado : 11:09

IAG mantiene intacta su tendencia alcista del corto plazo.

Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos ver una extensión de su escalada alcista hasta los máximos anuales de finales de enero que dibujara en los 1,9535 euros.

No perdemos de vista el aspecto técnico de ACS. La compañía del Ibex mantiene la consolidación lateral de las últimas semanas justo en las inmediaciones de los máximos históricos. Un cierre por encima de los 32,23 euros podría acabar por catapultar su serie de precios hasta el nivel de los 34 euros.

Muy buena señal en Endesa, que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 20,49 euros. Se pone fin al movimiento lateral de los dos últimos meses y medio. Para las próximas sesiones es muy probable que podamos ver un ataque a los máximos históricos situados en los 21,50 euros.

Meliá Hotels logra superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 6,03 euros. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 6,60 euros, máximos anuales.

Amadeus consigue cerrar por encima de la resistencia de los 68,18 euros. La compañía del Ibex se mueve sin resistencia alguna hasta los máximos del hueco bajista que se dejara para comenzar 2020 en los 70,96 euros. Es muy probable que pueda alcanzar estos niveles en las próximas jornadas.

Últimas noticias