Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

El Ibex vuelve a acercarse a soportes

Por

Bolsamania | 19 sep, 2022

Actualizado : 10:35

Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución técnica de Acciona Energía.

La compañía se mantiene cotizando en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos históricos. Atentos a un cierre por encima de los 44,20 euros ya que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 50 euros.

Acciona sigue siendo un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas. La compañía se mantiene cotizando en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos anuales. Atentos a un cierre por encima de los 211 euros ya que sería la señal que dejaría su cotización en subida libre con todo dispuesto para que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 230 euros.

Se mantiene el movimiento lateral en Iberdrola justo en las inmediaciones de los máximos anuales. Atentos a un cierre por encima de los 11,15 euros ya que podríamos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Sacyr no se despega de la resistencia de los 2,388 euros. Si consigue superar estos precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 2,67 euros, máximos anuales.

Solaria ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece que tras una consolidación de niveles podríamos acabar viendo una extensión de su tendencia alcista principal. Si consigue superar los 22 euros es muy probable que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 24,65 euros, máximos anuales.

Últimas noticias