BBVA: Esperamos la vuelta de las compras

Importante que no pierda la media de 200 sesiones

Por

Bolsamania | 17 jun, 2013

MADRID, 17 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- La cotización del BBVA se está acercando al soporte de los 6,50 euros, importante nivel de demanda donde además se encuentra la media de 200 sesiones. En estos precios lo más normal es que volvamos a ver la vuelta de las compras si bien no nos interesaremos por la compañía mientras que se mantenga cotizando por debajo de los máximos anuales que presenta en los 7,71 euros. El valor mantiene su movimiento lateral de los últimos meses a la espera de la aparición de una señal de fortaleza o de debilidad que nos muestre su tendencia futura.

Aunque los niveles de acumulación son muy importantes y todo parece indicarnos que continuará con las subidas deberíamos vigilar muy de cerca que no abandone el soporte de los 6,39 euros. La pérdida de este nivel de precios anularía la tendencia alcista del medio y largo plazo confirmándonos un cambio de tendencia. Lo más sensato por lo tanto es eperar a que se defina en uno u otro sentido.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 189,83%.

Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.





Últimas noticias