Adidas: desplazándose lateralmente

Pero dentro de una impecable tendencia alcista de fondo o primaria

Por

Bolsamania | 26 feb, 2019

Actualizado : 10:54

ADIDAS N

18:30 29/04/24

  • 232,30
  • 0,61%1,40
  • Max: 233,90
  • Min: 230,60
  • Volume: -
  • MM 200 : 181,42

A finales de enero conocimos que (fuente Europa Press) Oysho, del Grupo Inditex, retaba a Nike y Adidas al impulsar su apuesta por las líneas deportivas con el lanzamiento de Oysho Sport.

Así, la línea de ropa interior, de deporte y ‘homewear’ del Grupo Inditex, impulsaba su apuesta por en deporte en 2019 con el lanzamiento de Oysho Sport, un nuevo apartado dentro de su web íntegramente dedicado al mundo del deporte.

En concreto, centra su estrategia en el mundo del deporte, donde empezó en 2’11 con el lanzamiento de su primera colección de ‘gymwear’ que ha ido ampliando hasta la actualidad, pero sin dejar de lado sus líneas de lencería, baño y ‘sleepwear’. De esta manera Oysho, como también han hecho H&M, Desigual o Mango, plantan cara a gigantes especializados en el mundo del deporte como Nike, Adidas o Under Armour.

Adidas se está desplazando lateralmente, pero dentro de una impecable tendencia alcista de fondo o primaria. Como zona de soporte tenemos el nivel de los 180 euros y, por debajo, el imponente hueco alcista de los 169 euros. Soporte que, a día de hoy, dudo mucho se perfore.

Por arriba, tenemos una resistencia muy clara en la directriz bajista: la que une los impecables máximos decrecientes desde finales de agosto. Son numerosos los puntos de tangencia en dicha resistencia y, por lo tanto, ello da más fiabilidad a la misma.

De lo que se deduce que, o bien abrimos largos si finalmente el título salta por encima de la resistencia que le confiere la directriz bajista, en cuyo caso buscará los máximos históricos (218) y por encima se colocaría nuevamente en ‘subida libre’. O bien, caso se producirse alguna corrección importante, intentándolo en los niveles de precio más cercanos posibles al soporte de los 180 euros.

Gráfico de Adidas.

Últimas noticias