Token se lanza al mercado para transformar la producción de energía solar

PR News | 14 oct, 2021 00:10
Token se lanza al mercado para transformar la producción de energía solar Token se lanza al mercado para transformar la producción de energía solar Light DeFi está disponible en PancakeSwap, y en solo 2 horas de negociación ya ha valorado más del 80,000%

PR Newswire

SÃO PAULO, 13 de octubre de 2021

SÃO PAULO, 13 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- La energía solar tiene muchos seguidores en Brasil. El tema siempre se debate cuando el tema es la electricidad, pero hay pocas opciones para este mercado. Según ANEEL, junto con ABSOLAR, el país tiene alrededor del 1,7% de toda la matriz energética. Queriendo cambiar este escenario, surgió un nuevo criptoactivo.

Light DeFi, creado por un grupo de emprendedores, se lanzó en el mercado de los criptoactivos para atraer a los entusiastas de las energías limpias. En solo tres meses, el activo digital ya cuenta con más de 20 mil usuarios.

"Vemos un gran potencial en el mercado de la energía solar, la demanda es muy alta. Entonces decidimos crear el token para que fuera posible recibir inversiones y sacar el proyecto del papel. El éxito espontáneo y rápido nos mostró lo que quiere el mercado, ya que obtuvimos más de R $ 1 millón en solo dos horas ", comenta Germano Sales, uno de los desarrolladores de Light DeFi.

Con el cobro de las tarifas de transacción, la idea es destinar un porcentaje del 5% de las tarifas para la construcción del parque de energía solar. El proyecto también fue diseñado para ser sostenible, y la cantidad recolectada de la generación de energía también se utilizará para comprar más criptoactivos, lo que hace que el token sea menos dependiente del mercado externo, con la compra y venta de los usuarios. Incluso si no hay una gran compra por parte de los usuarios en algún momento, el criptoactivo se verá incrementado por el capital invertido con la devolución de las plantas.

"El mecanismo de este token ha sido planeado durante mucho tiempo. Parte de las tarifas recaudadas en la negociación de Light DeFi se destinará a la construcción del parque de energía fotovoltaica, y parte del monto que recaudemos de la operación se invertirá en criptoativo. No se basará solo en la especulación ", comenta Ricardo Nogueira, uno de los desarrolladores de Light DeFi.

El éxito del criptoactivo ya ha causado mucho movimiento entre los desarrolladores de tokens. En el primer mes de lanzamiento, el token LIGHT fue certificado por Certik, la misma empresa que auditó Binance. La certificación fue posible con el gran desempeño de los desarrolladores, y con dos días de negociación, algo inusual en el mercado de criptoactivos.

Además de Certik, Light DeFi (LIGHT) se incluyó en las principales plataformas de precios criptoactivos como CoinMarketCap, CoinGecko y CoinPaprika.

El parque de energía solar se construirá en Ceará, debido a su posición geográfica y estudios preliminares de factibilidad y flujo de energía.

El sitio web es https://www.lightdefi.org/ y el grupo de telegramas https://t.me/grupolight

FUENTE Light DeFi

contador