Más de 50 empresas modernizan la farmacovigilancia con Veeva Vault Safety Suite

PR News | 13 oct, 2021 20:54
VEEVA SYSTEMS-A
-
  • --
  • Max: -
  • Min: -
  • Volume: -
  • MM 200 : 179,85
-
VEEVA SYSTEMS RG-A
-
  • --
  • Max: -
  • Min: -
  • Volume: -
  • MM 200 : 179,85
-
VEEVA SYSTEMS RG-A
3.227,240
  • 0,37%11,78
  • Max: 3.227,24
  • Min: 3.227,24
  • Volume: -
  • MM 200 : 179,85
22:13 26/01/23
Más de 50 empresas modernizan la farmacovigilancia con Veeva Vault Safety Suite Más de 50 empresas modernizan la farmacovigilancia con Veeva Vault Safety Suite

PR Newswire

BARCELONA, España, 13 de octubre de 2021

Las aplicaciones de Vault Safety agilizan la gestión de eventos adversos para una mayor visibilidad y cumplimiento

BARCELONA, España, 13 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado hoy que más de 50 organizaciones están adoptando las aplicaciones de Veeva Vault Safety Suite para simplificar el procesamiento y la gestión de casos. Un número cada vez mayor de biotecnológicas emergentes y grandes empresas, incluida una de las 20 principales compañías farmacéuticas del mundo, están reuniendo datos y contenidos de farmacovigilancia para la gestión de la seguridad en tiempo real.

Organizaciones de todos los tamaños están modernizando la farmacovigilancia con Vault Safety Suite para impulsar los procesos integrales mediante una mejor colaboración. Los patrocinadores y las organizaciones de investigación clínica se benefician de un fácil acceso a la información para procesar los eventos adversos sin problemas, mientras que los informes y paneles interactivos proporcionan la visibilidad necesaria para identificar los retrasos y agilizar la presentación de informes a las autoridades sanitarias.

"Cada vez más empresas están adoptando las aplicaciones de Veeva Vault Safety Suite para impulsar una gestión de casos más rápida y eficiente", dijo Kelly Traverso, vicepresidente de estrategia de Veeva Vault Safety. "Nuestros clientes ven a Veeva como un socio estratégico, y estamos comprometidos con la entrega de capacidades avanzadas que hacen que sea fácil mantenerse al día con la evolución de las regulaciones y la dinámica cambiante del mercado".

Veeva sigue sacando al mercado innovaciones que simplifican los procesos de farmacovigilancia. A lo largo del último año, Veeva ha añadido nuevas capacidades, como el navegador multilingüe MedDRA, la importación E2B de varios casos y la entrada en el idioma local a inglés.

Veeva Vault Safety Suite incluye Veeva Vault Safety y Veeva Vault SafetyDocs para gestionar los procesos de seguridad de medicamentos de principio a fin.

Asista a Veeva R&D and Quality Summit Connect el 14 de octubre de 2021 para escuchar cómo Clinlogix, una empresa de NAMSA, está aprovechando una solución de seguridad moderna para mejorar las asociaciones de CRO y patrocinadores y las mejores prácticas de Valiance para gestionar las migraciones de datos de seguridad. El evento en línea está abierto a los profesionales de la industria de las ciencias de la vida. Inscríbase en veeva.com/Summit.

Información adicionalPara más información sobre Veeva Vault Safety, visite: veeva.com/eu/VaultSafetyConecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systemsSiga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu

Acerca de Veeva SystemsVeeva es el líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de sus productos y el éxito de sus clientes, Veeva atiende a más de 1.000 clientes, desde las mayores empresas farmacéuticas del mundo hasta las biotecnológicas emergentes. Como corporación de beneficio público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, los empleados, los accionistas y las industrias a las que sirve. Para más información, visite veeva.com/eu.

Declaraciones ProspectivasEste comunicado contiene declaraciones prospectivas, incluyendo la demanda y aceptación del mercado de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva, y las condiciones generales de negocio, particularmente dentro de la industria de las ciencias de la vida. Cualquier declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en el desempeño histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no son una representación de que tales planes, estimaciones o expectativas se lograrán. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas de Veeva a partir de la fecha de este comunicado de prensa. Los eventos posteriores pueden hacer que estas expectativas cambien, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen bajo los subtítulos, "Factores de Riesgo" y "Discusión y análisis de la administración sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones", en la presentación de la empresa en el Formulario 10-Q para el período terminado el 31 de julio de 2021. Esto está disponible en el sitio web de la empresa en veeva.com en la sección inversores y en el sitio web de la SEC en sec.gov. Se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar a los resultados reales en otras presentaciones que Veeva haga con la SEC de vez en cuando.

Contacto:

Deivis MercadoVeeva [email protected]

Kiran MayVeeva [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1488285/Veeva_Systems_Logo.jpg

contador