GeoSure anuncia los 5 barrios urbanos más seguros para viajeras y viajeros LGBTQ a nivel internacional

PR News | 19 sep, 2018 16:21
GeoSure anuncia los 5 barrios urbanos más seguros para viajeras y viajeros LGBTQ a nivel internacional GeoSure anuncia los 5 barrios urbanos más seguros para viajeras y viajeros LGBTQ a nivel internacional

PR Newswire

BOULDER, Colorado, 19 de septiembre de 2018

La empresa presenta las primeras calificaciones de seguridad para viajeras y viajeros LGBTQ

BOULDER, Colorado, 19 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- GeoSure, el líder mundial en información de seguridad hiperlocal en tiempo real para viajes de ocio y negocios, ha lanzado de manera oficial la primera categoría de calificaciones de seguridad a nivel de barrio para la comunidad LGBTQ en su galardonada aplicación para teléfonos inteligentes. Por primera vez, las viajeras y viajeros LGBTQ tendrán acceso ilimitado a calificaciones de seguridad en tiempo real sobre más de 30.000 barrios de todo el mundo. GeoSure está disponible en la App Store y en Google Play. La empresa define su categoría de seguridad para la comunidad LGBTQ como una calificación de la "probabilidad de ataque o discriminación a personas o grupos LGBTQ y nivel de precaución requerido en dichas ubicaciones".

Asimismo, la empresa anunció los "5 barrios urbanos más seguros para viajeras y viajeros LGBTQ a nivel internacional". La intuitiva interfaz de GeoSure ofrece calificaciones de seguridad que van del 1 al 100: a menor puntuación, más seguro es el barrio. GeoSure hace uso del aprendizaje automático, la IA, los análisis del ánimo y las analíticas predictivas y compila calificaciones que se basan en el análisis diario de miles de fuentes para ofrecer y actualizar continuamente su paquete de soluciones integrales de seguridad para viajeras y viajeros.

Los 5 barrios urbanos más seguros para viajeras y viajeros LGBTQ a nivel internacional:

El barrio de Castro, en San Francisco (puntuación de GeoSure: 17) El barrio de Schöneberg, en Berlín (puntuación de GeoSure: 24) El barrio Centrum, en Ámsterdam (puntuación de GeoSure: 27) El barrio de l'Eixample, en Barcelona (puntuación de GeoSure: 30) El barrio de Florentin, en el centro urbano de Tel Aviv (puntuación de GeoSure: 31)

"Hace tres años, GeoSure fue la primera empresa en desarrollar una medida de seguridad para viajeras y viajeros a nivel internacional centrada en las mujeres y, ahora, nos complace presentar la primera solución de seguridad de ubicaciones específica para la comunidad LGBTQ", declaró Michael Becker, consejero delegado de GeoSure. "Independientemente de si se trata de un viaje de ocio, de negocios o de una estancia de estudios en el extranjero, nuestro principal objetivo es ofrecer la evaluación de seguridad más rápida, adaptada al nivel de barrio, para ayudar a la gente a vivir una experiencia de viaje lo más tranquila posible".

Las exclusivas soluciones de seguridad de GeoSure se centran en la/el turista y la/lo capacitan, involucran e informan. Asimismo, se dirigen en particular a las mujeres y a la comunidad LGBTQ. GeoSure respalda el ecosistema de viajes internacional dotando a las viajeras y viajeros de información de seguridad omnipresente, refuerza un ciclo de retroalimentación de seguridad positivo en las economías turísticas y ayuda a las empresas a convertirse en líderes en Safety Stewardship™, haciendo avanzar rápidamente la misión de GeoSure de "Un mundo más seguro y más predecible" ("A Safer, More Predictable World"). 

Acerca de GeoSureGeoSure es el líder mundial en evaluación de seguridad de ubicaciones a escala. La empresa utiliza tecnología patentada, aprendizaje automático, analíticas predictivas e IA para calcular las calificaciones de seguridad de ubicaciones específicas, representadas como GeoSafeScoresTM, una calificación simple y estandarizada que evalúa la seguridad relativa del personal que viaja o de activos reales en riesgo en cualquier lugar del mundo. GeoSure genera calificaciones de seguridad de más de 30.000 ubicaciones internacionales y cuenta cada día con más ubicaciones y datos La aplicación de GeoSure está disponible de forma gratuita para iPhone y Android y las empresas pueden acceder a los datos a través de integraciones de aplicaciones web o API.

Para obtener más información, visite www.geosureglobal.como póngase en contacto con: [email protected]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/745496/GeoSafeScores_Castro_District.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/745495/Geosure_Logo.jpg

contador