En el 60 cumpleaños de Gautam Adani, la familia Adani se compromete a donar 60.000 Cr de rupias a la caridad

PR News | 24 jun, 2022 05:18
En el 60 cumpleaños de Gautam Adani, la familia Adani se compromete a donar 60.000 Cr de rupias a la caridad En el 60 cumpleaños de Gautam Adani, la familia Adani se compromete a donar 60.000 Cr de rupias a la caridad

PR Newswire

AHMEDABAD, India, 24 de junio de 2022

La donación se destinará a la sanidad, la educación y el desarrollo de capacidades

AHMEDABAD, India, 24 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- En el año del centenario del nacimiento del padre de Gautam Adani, Shri Shantilal Adani, y del 60 cumpleaños del propio Gautam Adani, la familia Adani se ha comprometido a donar 60.000 crore de rupias a una serie de causas sociales. Este fondo será administrado por la Adani Foundation.

Para aprovechar el potencial de la ventaja demográfica de la India, es necesario centrarse cada vez más en los ámbitos de la sanidad, la educación y el desarrollo de capacidades. Las carencias en cada una de estas áreas son obstáculos para una "India autosuficiente". La Adani Foundation ha adquirido una gran experiencia en el trabajo con comunidades centradas en los esfuerzos de desarrollo integrado en todas estas áreas. Abordar estos retos puede mejorar significativamente la competencia y la competitividad de la futura mano de obra.

"Además de ser el 100º aniversario del nacimiento de mi inspirador padre, este año también es el año de mi 60 cumpleaños y, por lo tanto, la familia ha decidido contribuir con 60.000 crores de rupias a actividades benéficas relacionadas con la asistencia sanitaria, la educación y el desarrollo de habilidades, especialmente en las regiones rurales de nuestra nación", dijo Gautam Adani, Presidente del Grupo Adani. "A un nivel muy fundamental, los programas relacionados con estas tres áreas deben verse de forma holística y forman colectivamente los motores para construir una India equitativa y preparada para el futuro. Nuestra experiencia en la planificación y ejecución de grandes proyectos y los aprendizajes del trabajo realizado por la Adani Foundation nos ayudarán a acelerar de forma única estos programas. Esta contribución de la familia Adani pretende aprovechar algunas de las mentes más brillantes que tienen pasión por marcar la diferencia en el camino de la Adani Foundation para hacer más por cumplir nuestra filosofía de "Crecimiento con Bondad"."

En esta ocasión, Azim Premji, presidente de Azim Premji Foundation y presidente fundador de Wipro Limited y ampliamente reconocido como uno de los mayores filántropos de nuestro tiempo, dijo: "El compromiso de Gautam Adani y su familia con la filantropía debería servir de ejemplo de que todos podemos tratar de vivir el principio de Mahatma Gandhi de la administración de la riqueza en la cima de nuestro éxito empresarial y no tenemos que esperar a nuestros años de ocaso". Además, añadió: "Los retos y las posibilidades de nuestro país exigen que trabajemos juntos como uno solo, superando todas las divisiones de riqueza, región, religión, casta y demás. Deseo a Gautam Adani y a su Fundación lo mejor en esta importante empresa nacional".

A lo largo de los años, la Adani Foundation ha respondido a las necesidades cambiantes de la sociedad en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) -ya sean medios de vida sostenibles, salud y nutrición, y educación para todos o abordar las preocupaciones ambientales- con un mayor enfoque en el empoderamiento de las mujeres, trabajando con múltiples partes interesadas en la base. En la actualidad, cubre a 3,7 millones de personas en 2.409 pueblos de 16 estados de la India.  

Imagen: https://mma.prnewswire.com/media/1846397/Vidhya_Mandir_Students.jpgImagen: https://mma.prnewswire.com/media/1846398/Adani_Vidhya_Mandir_Students.jpgLogo: https://mma.prnewswire.com/media/1716106/Adani_Group_Logo.jpg

 

 

 

 

 

contador