EAM-Mosca anuncia un acuerdo exclusivo con Reisopack

PR News | 31 mar, 2023 22:07
EAM-Mosca anuncia un acuerdo exclusivo con Reisopack

PR Newswire

HAZLE TOWNSHIP, Pensilvania, 31 de marzo de 2023 /PRNewswire/ -- EAM-Mosca Corp. (EAM-Mosca), con sede en los Estados Unidos, es una subsidiaria de Mosca GmbH (Mosca Group), con sede en Alemania, y se complace en anunciar un acuerdo exclusivo de ventas y marketing con Reisopack S.L. (Reisopack) de España. 

Flejadoras horizontales Reisopack (PRNewsfoto/EAM-MOSCA CORP.)

En virtud del acuerdo, EAM-Mosca suministrará exclusivamente sistemas de flejado Reisopack y piezas OEM a clientes en los Estados Unidos, Canadá, México y Brasil. Además, EAM-Mosca también ofrecerá materiales de flejado de plástico, así como soporte de servicio técnico posventa a clientes de Reisopack nuevos y existentes en las zonas geográficas incluidas. 

Al igual que Mosca Group, líder a nivel mundial, Reisopack, con sede en Barcelona, fabrica una cartera de sistemas de flejado para una variedad de mercados verticales de uso final. Reisopack ha crecido hasta el punto de convertirse en el líder dominante del mercado mundial de suministro de sistemas de flejado para aplicaciones de productos frescos.

El acuerdo creará sinergias al combinar específicamente la tecnología de Reisopack y el capital de los clientes en los mercados de productos frescos con las capacidades integrales y altamente exitosas de EAM-Mosca en ventas, marketing, ingeniería y fabricación en la región de las Américas.

"Estamos muy complacidos de poder ahora combinar las fortalezas de ambas empresas en mutuo beneficio y, lo que es más importante, crear una mejor experiencia para el cliente en un segmento de mercado en crecimiento", afirmó Ed Martin, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing en EAM-Mosca.

"Sentimos un gran respeto por el equipo de Reisopack y esperamos con ansias aumentar su presencia en la región de las Américas".

La organización de Reisopack también está muy emocionada por las oportunidades de crecimiento creadas por el nuevo acuerdo con EAM-Mosca. Según Oscar Saldaña, director general y director ejecutivo de Reisopack: "Estamos muy contentos con los avances que hemos logrado en los mercados de la región de las Américas a lo largo de los años, pero nos damos cuenta de que ahora tendremos la oportunidad de crecer más rápido y mejorar la satisfacción de los clientes mediante el uso de la amplia y muy respetada organización de ventas y servicios de EAM-Mosca en los mercados contemplados en nuestro acuerdo. Esperamos con ansias alcanzar juntos un gran éxito".

Acerca de EAM-Mosca Corp: Fundada en 1982, EAM-Mosca Corp., es un fabricante privado internacional de sistemas de maquinaria de empaque innovadores y de alta calidad de extremo de línea totalmente automatizados y productos consumibles de envases de plástico para una amplia gama de aplicaciones de automatización de empaques para el consumo. EAM-Mosca presta servicios a una base de clientes de primera línea en la región de las Américas (norte, central y sur) desde operaciones de fabricación en los Estados Unidos y Canadá. La empresa forma parte de Mosca GmbH, con sede global en Waldbrunn, en el estado de Baden-Württemberg en el suroeste de Alemania. Puede obtener más información en: www.eammosca.com

Contactos de prensa:Pam Kuzmak, gerente de MarketingPrensa y consultas de MarketingTeléfono: (570) 459-3426, X322Correo electrónico: [email protected]

Lorenz Hercher, gerente de Productos/ProyectosConsultas comercialesTeléfono: (570) 956-1458Correo electrónico: [email protected]

Acerca de Mosca GmbH:  Mosca GmbH es un proveedor, desarrollador y productor de sistemas de máquinas de flejado de alta calidad, materiales de flejado y sistemas de seguridad para transportar productos de uso profesional e industrial.La red internacional de distribución, servicio y consultoría de Mosca permite brindar un servicio global para los clientes. Con sede en Waldbrunn (Alemania), la empresa familiar fue fundada en 1966 y está presente en 19 países con 27 oficinas y seis plantas de producción en Alemania, Malasia, Canadá y los Estados Unidos. La empresa emplea a más de 1.100 personas.Puede encontrar más información en www.mosca.com

Acerca de Reisopack: Reisopack, cuyos orígenes se remontan a 1965 con la fundación de Reisosa Packaging Company, es un líder internacional en el suministro de sistemas de flejado al mercado de los productos frescos. La empresa cuenta con máquinas instaladas en más de 70 países de todo el mundo y tiene su sede en Parets del Valles, cerca de Barcelona, España. Puede encontrar más información en www.reisopack.com.

(PRNewsfoto/EAM-MOSCA CORP.)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2044696/Reisopack_Horizontal_Strapping_Machines.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2044549/EAM_MOSCA_CORP_Logo.jpg

FUENTE EAM-MOSCA CORP.

contador
contador