Andorra Masters: El esperado evento de David Ayala para empresas

Comunicae | 20 dic, 2022 18:11
evento
Un evento 100% enfocado a empresas en el que se disfrutará de cinco ponencias de casos de éxito empresarial, networking de alto nivel y catering de vinos entre otras sorpresas
/COMUNICAE/

Un evento 100% enfocado a empresas en el que se disfrutará de cinco ponencias de casos de éxito empresarial, networking de alto nivel y catering de vinos entre otras sorpresas

Hace un año contaba David Ayala su aterrizaje en Andorra y nueva aventura empresarial con su agencia de marketing digital SEOluciones, y es ahora cuando sorprende con el anuncio del evento Andorra Masters para el día 9 de febrero de 2023.

Un evento cien por cien enfocado a empresas en el que se disfrutará de cinco ponencias magistrales con casos de éxito empresarial reales donde el marketing digital ha jugado un papel fundamental.

Entre los ponentes se encontrarán personalidades de alto nivel como Emilio Márquez, dueño del club de negocios La Latina Valley, influencer de negocio y varias veces en lista Forbes España.

Se prevé un 70% de asistencia de empresas de Andorra y un 30% de España, lo cual propiciará un excelente ambiente de networking y sinergias entre empresas de ambos países.

Para facilitar que se conozcan a otras empresas y se hagan contactos, los asistentes serán recibidos con un catering de café de especialidad por parte de San Jorge Cofee Roasters, se dispondrá de un espacio de micro abierto en el meridiano del evento donde poder presentarse si así se desea, y, como no podría ser de otra manera, al final del evento disfrutar de un networking con catering de vino.

Se trata de un evento que está recibiendo un gran apoyo y patrocinio por parte de marcas como Raiola Networks, Engel & Volkers Andorra, San Jorge Coffee Roasters, Ontranslation, LEOlytics, Delta Moble y OTK seguros Andorra entre otros.

La entrada se puede conseguir en AndorraMasters.com o directamente a través de Entradium y tuvo un precio de lanzamiento simbólico de veinte euros, pero ese precio irá subiendo semana a semana hasta llegar el día del evento el 9 de febrero.

Vídeos ? Evento para Empresas Andorra Masters

Fuente Comunicae

contador