Haga la última inversión en amistad este Día mundial del café

Por

PR News | 24 sep, 2018

Haga la última inversión en amistad este Día mundial del café Haga la última inversión en amistad este Día mundial del café

PR Newswire

LONDRES, September 24, 2018

LONDRES, September 24, 2018 /PRNewswire/ --

La iniciativa global 'Meet With A Poem' permite a las personas reconectarse utilizando la poesía  

En un intento por ayudar a las personas a conectar en un mundo cada vez más digital, los tostadores de café vieneses Julius Meinl animan a las personas a invertir en sus amistades con esta iniciativa anual Meet With A Poem.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/747480/Julius_Meinl_Logo.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/747479/Julius_Meinl_Meet_With_A_Poem.jpg )

En más de 25 países el Día mundial del café (1 de octubre), invitamos a los consumidores a reunirse con un amigo y tomarse un café o un té y reforzar su amistad utilizando la poesía como punto de expresión creativo.

Con la comunicación basándose ahora en arrastrar o hacer clic, nuestras amistades están pagando un peaje, ya que existen principalmente en aplicaciones y sitios de redes sociales. Pero la comunicación online a menudo nos deja una sensación de aislamiento, y el tiempo en la pantalla afecta mucho a cómo vivimos la conexión humana. Ahora, estamos empezando a ver un cambio drástico desde una cultura que normalizar la conectividad siempre encendida y con esto surge una preocupación de programar  encuentros para ponerse al día en tiempo real con amigos.

El plan único de Julius Meinl es animar a las personas a reunirse y ofrecer más poesía al mundo, utilizando el té o el café como combustible para suscitar más momentos poéticos y creativos en la vida.

La iniciativa Meet With A Poem busca ayudar a reunir a las personas "en la vida real". La idea es sencilla, el Día mundial del café, los que lleven su amistad fuera de la red y se reúnan en cafeterías pueden pedir un dos por uno en los establecimientos Julius Meinl locations, todo a camino de co-escribir una historia o poema explicando cómo se conocieron. Se les anima a compartir una foto de su poema en las redes sociales para tener la oportunidad de que su poema se convierta en canción.

El embajador global de Julius Meinl, el cantante y compositor con ventas platinum y amante del café, JP Cooper, conoce la importancia de la comunicación escrita para expresarse, estableciendo paralelismos con la composición musical y la poesía. "No es un secreto que las redes sociales nos den un falso sentido de la conectividad, animándonos a comunicarse con frases medio escritas y emoticonos", dijo.

Para esta próxima campaña, JP Cooper se asociará con su vieja amiga y productor amusical, Hannah V, la músico de sesión tras grandes potenciales como Rihanna, Jessie J y Jason Derulo.

Para saber cómo participar, visite meinlcoffee.com. Siga las conversaciones sociales utilizando #MeetWithAPoem #PoetryForChange.

 

Últimas noticias