El SDRPY abre su oficina en la provincia de Yauf en Yemen

Por

PR News | 25 jun, 2019

El SDRPY abre su oficina en la provincia de Yauf en Yemen El SDRPY abre su oficina en la provincia de Yauf en Yemen

PR Newswire

AL HAZM, Yemen, 25 de junio de 2019

AL HAZM, Yemen, 25 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- El Programa Saudí de Desarrollo y Reconstrucción de Yemen (SDRPY, por sus siglas en inglés) ha anunciado la inauguración de su oficina en la gobernación de Yauf y el comienzo de la monitorización de campo a gran escala en la provincia para identificar las necesidades e implementar proyectos de desarrollo prioritarios. Se ha nombrado al Sr. Ali Aldosari director de la oficina.

"El programa desea poner en marcha proyectos de desarrollo sostenibles", dijo Mohammed bin Saeed Al Jaber, embajador saudí en Yemen y supervisor del SDRPY. "Estos proyectos refuerzan el impacto de nuestras contribuciones positivas a la sociedad yemení".

Al Jaber añadió que los proyectos e iniciativas que el programa ha puesto en marcha en diferentes gobernaciones de Yemen habían tenido en cuenta las mejores prácticas seguidas en ese tipo de trabajo en el Reino de Arabia Saudí. El SDRPY está contratando a empresas consultoras especializadas en la construcción y suministro de maquinaria y equipamiento que el programa ofrece para ayudar a la comunidad de Arabia Saudí en Yemen.

Por su parte, el director de la oficina del SDRPY en Yauf, Ali Aldosari, dijo que la investigación de campo que había realizado el personal del programa en la gobernación incluía visitas a las gobernaciones de Az Hazm y Khabb wa ash Sha'af, en concreto a las localidades de Alyetmah, Alashah y Almarazeeq. Se han llevado a cabo los estudios y evaluaciones de necesidades pertinentes para preparar la puesta en marcha de los proyectos en la región.

Twitter: @SaudiDRPY Facebook: https://www.facebook.com/SaudiDRPYYouTube: https://www.youtube.com/channel/UC2T60Y_ZB9ta5PLRaCJbZ4QLinkedIn: https://www.linkedin.com/company/saudi-reconstructions-program-in-yemenInstagram: https://www.instagram.com/saudidrpy/?hl=en

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/927514/Al_Jawf_1.jpgImagen - https://mma.prnewswire.com/media/927515/Al_Jawf_2.jpg 

Últimas noticias