Préstamos para viviendas Caja de Badajoz: Hipoteca 3

Préstamos para viviendas Caja de Badajoz: Hipoteca 3

Desde luego si tuviéramos que preguntar a los lectores de entre todos los préstamos que en su calidad de productos financieros las entidades bancarias nos ofrecen cual resulta ser una pieza clave en las economías domésticas de una u otra manera la gran mayoría de respuestas se dirigirían al préstamo hipotecario como uno de los elementos de mayor influencia en las economías familiares, además de, obviamente, resultan ser el elemento de financiación clave para la gran mayoría de usuarios a la hora de poder acceder a una vivienda.

Por ello es cierto que a pesar de atravesar un momento muy complejo tanto para la venta de viviendas, con un sector inmobiliario franca caída en cuanto a sus números, como para la solicitud de préstamos hipotecarios, las entidades financieras no dejan en absoluto de buscar añadir atractivos a sus productos hipotecarios en busca de esos clientes que acceden a la compra de una vivienda y que por tanto necesitan de su financiación.

Hoy queremos traer a revisión la propuesta de Caja de Badajoz que bajo el nombre de Hipoteca 3 nos propone un préstamo hipotecario como buenas condiciones aunque, avisamos de antemano, sujeto de manera exclusiva a la compra de las llamadas Viviendas Caja3 auspiciadas por la propia entidad, para las que como veremos este préstamo se convierte realmente en un producto de condiciones preferentes.

De entrada se hipoteca nos va poder ofrecer hasta el 100% del valor de la vivienda algo que como sabemos no resulta usual en la media de este tipo de productos.

Por otro lado la vida del producto aplicará un interés reducido del 3% durante un periodo de carencia inicial, un período que puede extenderse hasta tres años para después, cumpliendo los requisitos de acceso a la bonificación máxima que la entidad concede, poder beneficiarse de un Euribor más 0,40% realmente interesante, datos éstos para una financiación de hasta el 80% del valor de la vivienda adquirida.

Además del citado periodo de carencia de tres años este producto nos ofrece un plazo de amortización máximo de hasta 40 años y presenta una única comisión de apertura que se cuantifica en 300 €. Debemos en este punto consignar que para acceder a este plazo máximo de amortización de 40 años el contratante deberá presentar al afirmar contrato una edad inferior a los 35 años, así como que las condiciones de intereses citados en el párrafo anterior y atribuidas a un préstamo del 80% del valor de la vivienda adquirida se modifican en caso de solicitar el 100% del valor de la vivienda como importe a financiar.

Como vemos un préstamo hipotecario realmente interesante delimitado en este caso por las condiciones particulares que se tornan obviamente preferentes para los clientes de Vivienda Caja 3 de la entidad.

Publicidad