Préstamo BBK emergencias

El préstamo BBK emergencias es un producto de financiación especial de carácter urgente para dar respuesta a los afectados por las últimas inundaciones ocurridas en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Por lo tanto, ante la necesidad de afrontar muchos gastos, y a la espera de un cobro futuro de indemnizaciones o subvenciones, BBK adelanta el cobro de importes para hacer frente a este tipo de acontecimientos.

La entidad ha fijado un plazo de 6 meses por un importe máximo de 10.000 euros con muy buenas condiciones:

  • tipo de interés: 0%
  • comisión de apertura: 0%
  • comisión por cancelación anticipada: 0%
  • comisión por amortización anticipada: 0%

BBK requiere de ciertos requisitos de contratación como recibos de pago de primas de seguros, facturas, informes de peritaciones, o cualquier otro documento que justifique la naturaleza y el importe solicitado. (si han solicitado reclamación a su Compañía de Seguros o bien al Consorcio de Compensación, la “hoja de comunicación de daños”).

Sin embargo, la entidad requiere que sus clientes aporten la justificación de ingresos domiciliados o percibidos por cuenta bbk, nómina o pensión, o con recibo domiciliado de autónomos y saldo medio en pasivo vista > 3.000€.

Además deberán formalizar, o deberán tener contratado con bbk, Seguro de Vida/Amortización o Seguro Bizkai-Hogar.

Buena oferta, pero requiere de una vinculación importante entre el cliente y la entidad…

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad