Préstamo de Reestructura de Garantía Personal de CAM

Caja Mediterráneo (CAM) ha lanzado un nuevo producto destinado a la financiación. Esta nueva propuesta se denomina Préstamo de Reestructura de Garantía Personal que tiene como finalidad reducir el importe de los pagos que el cliente debe afrontar cada mes.

Esta nueva propuesta crediticia de CAM permite unificar deudas de tarjetas de crédito y préstamos personales a través de la creación de un nuevo préstamo con una cuota mensual inferior. En el nuevo préstamo se pueden incluir recibos pendientes de hasta 90 días.

Además, permite hasta 6 meses de carencia para afrontar problemas de disminución temporal de los ingresos, y contratar a la vez un Plan de Protección Total, con coberturas ante posibles casos de desempleo, invalidez o fallecimiento.

Asimismo, las tarjetas de crédito CAM incorporan una serie de funcionalidades que ayudan a una mejor gestión de los gastos a sus titulares que permiten aliviar el peso de las cargas mensuales.

Una nueva opción que las entidades empiexan a ofrecer ante la profundización de la crisis y las elevadas cifras de morosidad que se están produciendo.

Publicidad