Colombia fue confirmada para recibir el primer Foro Mundial de Productores de Café

El evento se ocupará por los temas más trascendentes de la actualidad para el sector cafetero.

Por

Bolsamania | 16 dic, 2016

Será a mediados del próximo año y desde ya se espera la asistencia de unos 500 representantes de los países productores, provenientes de todo el mundo e interesados en el tema.

Los invitados llegarán desde África, Asia, Centroamérica y el resto de Latinoamérica, así como de organizaciones públicas y privadas y de la industria de Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, Gran Bretaña y Asia.

Se espera la asistencia de representantes de 40 países productores.

El evento de carácter internacional congregará a los países productores de café, analizará a fondo la cadena de café desde el cafetal hasta la taza y abordará los grandes desafíos actuales del sector como la sostenibilidad económica, las consecuencias del cambio climático y el mantenimiento de la calidad y trazabilidad, principalmente desde la óptica de los productores.

Lee también: Con una de sus filiales, Ecopetrol reportó importante hallazgo de crudo en Estados Unidos.

El Foro tendrá lugar entre los días 10 y 12 de julio de 2017 en el Hotel Intercontinental de Medellín, quienes estén interesados en participar podrán inscribirse por medio de la página de internet del evento (worldcoffeeproducersforum.com - http://foromundialproductorescafe.com/) y ser participes de este importante encuentro.

Se espera la asistencia de representantes de 40 países productores, incluidos Colombia, Brasil, Panamá, Perú, Bolivia, Ecuador, México, Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Etiopía, Kenia, Tanzania, Uganda, Camerún, Ruanda, Costa de Marfil, Angola, Togo, Vietnam, Indonesia, India y China.

LEE ADEMÁS:

Las acciones de Avianca se mantienen al alza mientras los rumores de negociación crecen.

Este domingo se definirá el nuevo campeón del fútbol colombiano.

El aumento al salario mínimo para 2017 está en manos del Gobierno.