Bolsamania

¡Ya tenemos al nuevo Lando Clarissian del spin-off de Han Solo!

6

El 25 de mayo de 2018 es la fecha marcada en el calendario para que uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine se enfrente a su película en solitario. Ese es el día elegido por Disney para que el esperado spin-off de Han Solo aterrice en las pantallas de todo el planeta. Sin Harrison Ford, pero con un joven Alden Ehrenreich, la cinta tiene el mejor guión de toda la saga galáctica. Al menos eso es lo que han manifestado algunas de las voces más cualificadas en lo que a Star Wars se refiere. De ahí que la expectación sea máxima.

“Glover se unirá a Alden para traer de vuelta a la gran pantalla a los icónicos personajes de ‘Star Wars’, pero a un tiempo en su vida no explorado anteriormente. Esta nueva película mostrará a Lando en sus años formativos como canalla”.

5

Con este comunicado, la web oficial de Star Wars confirmaba lo que era un secreto a voces desde hace tiempo. Así, Donald Glover se enfrentará a la difícil empresa de dar vida a Lando Calrissian en el segundo spin-off de los tres que Disney prepara. El actor de Community tomará el relevo de un Billy Dee Williams que conseguía convertirse en uno de los personajes más queridos de la saga galáctica tras su primera aparición en El Imperio contraataca. Veremos si Glover está a la altura con su versión joven de Lando.