Bolsamania

Esta sería la actriz elegida para ser la protagonista femenina del spin-off de Han Solo

27

Cuando nos imaginamos las oficinas de Disney o Marvel nos gusta pensar que es algo así como un grupo de miles de personas trabajando a un ritmo frenético y bebiendo latas de Red Bull a pares. Es la única forma de explicarse un ritmo de trabajo de tal calibre, porque esta gente parece que no para ni un segundo.

Cuando todavía tenemos pendiente el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars y el del Episodio VIII, la compañía del ratón ya piensa en la forma de convertir en un éxito el spin-off de Han Solo. La película llegará a las salas de todo el planeta en 2018, pero en Disney son muy de trabajar con antelación, por lo que el nuevo Han Solo de Alden Ehrenreich podría tener ya a su protagonista femenina.

28

Según publican varios medios británicos. la elegida para acompañar al célebre contrabandista no es otra que Zoë Kravitz. La hija del famoso músico lleva tiempo metiendo la nariz en grandes proyectos. Así, en los últimos años hemos podido verla en la saga Divergente o en Mad Max: Furia en la carretera. Del mismo modo, su participación en Animales fantásticos y dónde encontrarlos también ha sido confirmada, por lo que tenemos Zoë Kravitz para rato.