Bolsamania

Uno de los rostros más famosos de la trilogía de Nolan duda del Batman de Ben Affleck

4

Cuando parecía que las polémicas había quedado atrás, lo que apuntaba a convertirse en un camino de vino y rosas parece que se está complicando más de la cuenta. Desde hace varias semanas, la preocupación de Warner Bros. alrededor de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” no ha hecho más que crecer. Con unas previsiones que no dejan de empeorar, lo cierto es que el comportamiento del público ha pasado ha convertirse en una incógnita.

A pesar de que la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman parecía haber convencido finalmente a parte del público, lo cierto es que todavía surgen comentarios que ponen en duda el acierto del proyecto. Y algunas de esas voces son tan emblemáticas como la del mismísimo Morgan Freeman.

“Ya sabes, estoy contento por Ben, pero no sé si va a funcionar. ¿Habéis visto Batman Begins? No creo que se pueda superar”, afirmaba el oscarizado actor en unas recientes declaraciones. Tras dar vida a Lucius Fox en las tres entregas de la trilogía de Nolan, Morgan Freeman mostraba sus dudas sobre las posibilidades de que Affleck lograse construir un Caballero Oscuro a la altura de Christian Bale. De hecho, el bueno de Morgan manifestaba su certeza de que ningún Batman superaría al de Bale.

3

Sea como fuere, el próximo 23 de marzo podremos comprobar si Ben Affleck está la altura de lo que esperamos.