Bolsamania

Ben Affleck nos presenta la flipante batcueva de “Batman v Superman”

28

Este Batman si que se lo sabe montar. A la espera de que llegue el próximo 23 de marzo, nuevos detalles sobre “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” siguen viendo la luz. El proyecto que abrirá el Universo Cinematográfico de DC Comics pretende hacer saltar la banca, por lo que Warner Bros. no ha reparado en gastos a la hora de dar todos los caprichos posibles a su director, Zack Snyder.

La película que enfrentará a los dos superhéroes más célebres de DC también supondrá el retorno de Batman a la gran pantalla tras el descomunal éxito de la trilogía de Christopher Nolan, de ahí que la mayoría de las miradas estén posadas sobre Ben Affleck. Pese a que todos los que han podido ver el filme coinciden en que nuestro queridísimo Ben está que se sale, nosotros preferimos esperar al estreno del filme para opinar. Mientras tanto, lo que si podemos asegurar es que la batcueva de este Bruce Wayne ha dado un importante salto de calidad.

2

Nada de humedades, murciélagos ni oscuridad inhóspita. La batcueva de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” está a la altura del millonario personaje. Con un acabado de lo más moderno, parece que el el lugar en el que Batman desarrolla sus planes ha sufrido una evolución tan llamativa como la de el Alfred “abuelete”, al Alfred de Jeremy Irons. Si no, al loro con las imágenes que acaba de publicar Entertainment Weekly.

1