Bolsamania

El universo cinematográfico de monstruos de universal encuentra a su Hombre Lobo

La apuesta no podría ser más ambiciosa. Con Tom Cruise a punto de debutar en “La Momia” y con Russell Crowe  en el el papel de Dr. Jekyll, en Universal siguen trabajando duro para que otros grandes nombres se sumen a ese ambicioso universo cinematográfico de monstruos clásicos en el que han depositado tantas esperanzas.

Mientras Johnny Depp y Javier Bardem ya han sido confirmados para las nuevas películas, con toda la pinta de convertirse en el Hombre Invisible y Frankenstein, otro nombre ha entrado con fuerza de cara a hacerse con otro de los papeles más importantes del proyecto, como es el del Hombre Lobo. El elegido para ello no es otro que el chico de moda, Dwayne Johnson.

Probablemente os preguntaréis de dónde saca tiempo este tipo, pero nosotros tampoco sabemos la respuesta. Tras presentar Los Vigilantes de la Playa e inmerso en la saga Fast & Furious y su spin-off, el actor podría sumar al célebre licantropo a su lista de tareas pendientes, justo por detrás del reboot de Jumanji, Rampage, Fighting with my Family o Skycraper. Todo eso sin contar su incorporación al universo cinematográfico de DC Comics con Shazam.