Bolsamania

¡”Depredador” tendrá este sensacional protagonista junto a Schwarzenegger!

27

El regreso de “Depredador” sigue tomando cuerpo. Después de demostrar que está en mejor forma que nunca gracias a la sensacional “Dos buenos tipos”, Shane Black ya se encuentra inmerso de lleno en el regreso de la célebre saga.

Después de un puñado de secuelas poco acertadas, el director ha logrado construir un proyecto que ha despertado la ilusión de los millones de fans de “Depredador” alrededor de todo el planeta. No es para menos, ya que el regreso de Arnold Schwarzenegger y la apuesta por recuperar la esencia del primer filme hacen que todos estemos ya pendientes de una pellícula que comenzará su rodaje el próximo mes de septiembre.

Dwayne Johnson

Por si esto no fuese suficiente, el rol principal de la cinta recaerá sobre el genial Dwayne Johnson. Tal y como el director ha anunciado, el protagonista de “San Andrés” se incorporará al filme para encargarse de asumir el peso de una película en la que compartirá protagonismo con Arnold Schwarzenegger. La noticia no podría ilusionarnos más, ya que Dwayne Johnson lleva tiempo demostrando su buen hacer ante las cámaras. Es el único actor de la actualidad que parece haber heredado el espíritu de las estrellas de acción de los 80 y los 90. Un digno rival para plantarle cara a Depredador.