Bolsamania

Una de las estrellas de Marvel descarta un proyecto largamente esperado por los fans

22

Somos unos ansiosos, pero Marvel no siempre puede cumplir nuestros deseos. Desde hace bastante tiempo, uno de los proyectos más esperados por todos es el regreso de Iron Man en solitario. Tras la sensacional tercera entrega, muchos son los que esperamos que Tony Stark cierre su saga monográfica con una cuarta película que vendría a redondear el trabajo de estos años. Algo que parece más difícil que nunca.

No creo que ese sea mi futuro. No creo que esté en los planes. “En cierto modo, Capitán América 3 ya es mi pequeña Iron Man 4. Y luego vuelve a convertirse en lo que todos conocemos. Todo pega siempre un giro cuando llega el retumbar de Los Vengadores”, afirmaba el propio Robert Downey Jr. en palabras a USA Today.

Muchos han sido los rumores alrededor de “Iron Man 4” en estos últimos años. El hecho de que Marvel la dejase fuera de su calendario de estrenos para la Fase 3 ya resultaba sorprendente. Incluso hacía crecer la preocupación de los fans, ya que Robert Downey Jr. está cerca de cumplir 51 años, lo que hace complicado pensar en un retorno después de 2010, en lo que sería la Fase 4.

A todo esto hay que sumarle el hecho de que el actor ya ha manifestado en alguna ocasión que empieza a sentirse mayor para el papel, lo que habría abierto el proceso de sucesión para después de “Los Vengadores: Infinity War”. ¿No sería perfecto que Robert Downey Jr. cediese el testigo en “Iron Man 4”?

Un comentario