Bolsamania

¿Sabes por qué Hugh Jackman tiene prohibido trabajar con Angelina Jolie?

32

Son dos de las estrellas más importantes de la industria, son guapos y atesoran talento a raudales. La idea de ver a Hugh Jackman y Angelina Jolie compartiendo planos en una película no suena descabellada, pero es algo que nunca se producirá. Al menos eso es lo que Deborra-Lee Furness, la esposa de Jackman declaraba en una reciente entrevista.

A punto de cumplir veinte años de matrimonio, Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman forman una de las parejas más estables de la industria y tienen dos hijos adoptados. Pese al asombroso salto a la fama del intérprete y a ser considerado uno de los hombres más deseados del planeta, lo cierto es que nada ha hecho tambalearse una relación de auténtico amor. Pero eso no ha impedido que la mujer le haya levantado la prohibición a Lobezno de trabajar con angelina Jolie.

“Mi marido tiene prohibido trabajar con Angelina”, declaraba la esposa de Jackman en su entrevista para Today Show. Pese a darle luego un tono de broma, lo cierto es que las palabras de Furness levantaban una vieja polvareda que existe en Hollywood desde hace años. Tras ser la causa de la ruptura del matrimonio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston durante el rodaje de “Sr. y Sra. Smith”, lo cierto es que esta especie de veto conyugal supone la expresión de algo bastante extendido en Hollywood. No son pocos los actores que afirman fuera de micros la existencia de tal prohibición.

31

El hecho de que nadie quiera convertirse en la nueva Jennifer Aniston de la prensa amarillista no carece de lógica, pero hay que reconocer que la pobre Angelina Jolie tampoco ha hecho méritos para ganarse esa fama. En cualquier caso, lo de ver a la actriz en pantalla con Hugh Jackman se antoja de lo más complicado…