Jennifer Aniston por fin habla sobre su separación de Brad Pitt

10

Nos volvemos a poner amarillistas, pero la ocasión lo requiere. Allá por el año 1998, la popular actriz de “Friends”, Jennifer Aniston y la estrella del celuloide, Brad Pitt iniciaban una relación sentimental que se convertía en el centro de interés de toda la prensa sensacionalista. La pareja era la envidia de la industria. Guapos, ricos, talentosos y exitosos, Aniston y Pitt se casaban dos años después. Pero en 2005 su relación sufría un repentino vuelco. Brad Pitt ponía fin a su matrimonio para iniciar una relación con su compañera de reparto en “Sr. y Sra. Smith”, Angelina Jolie. Desde entonces, Aniston pasaba a ser considerada la “víctima” del amor entre Brad y Angelina (que hoy sigue). Ahora, diez años después de la comentada ruptura, Jennifer Aniston ha decidido hablar sobre un tema que siempre había intentado evitar.

No encontré doloroso el divorcio. Creo que es un argumento que sigue porque es interesante para los medios de comunicación. Brad y yo seguimos en contacto. Tenemos una buena relación e intercambiamos buenos deseos el uno con el otro, pero no es algo constante”, apuntaba la actriz.

De este modo, la teoría de la insuperable ruptura para la actriz de “Friends” queda definitivamente aparcada. En la actualidad, Brad Pitt continúa su feliz relación con Angelina Jolie. Ambos siguen en la cima de Hollywood y tiene ya seis hijos. Por su parte, Jennifer Aniston parece haber encontrado la estabilidad junto al también actor Justin Theroux. Todos contentos, ¿no?.