Bolsamania

El retraso indefinido de “The Batman”, cerca de alejar a su gran fichaje

El desorden alrededor del regreso en solitario del Hombre Murciélago parece estar a punto de cobrarse su primera víctima. El hecho de que el guión de Ben Affleck haya sido descartado y que el también protagonista abandonase la dirección ha provocado que todo comience desde cero, por lo que la participación del que estaba llamado a ser el gran villano del filme parece estar pendiendo de un hilo.

“Quizás. Ya veremos lo que pasa”. Así de dubitativo se mostraba Joe Manganiello en una reciente entrevista concedida para Pittsburgh Today Live. El actor se refería a su papel de Deathstroke en la cinta de The Batman, un papel que ya había confirmado y al que se refería en declaraciones anteriores con enormes dosis de ilusión. Ahora las dudas se ciernen sobre un actor que ya no sabe si su villano tendrá hueco en el guión que han comenzado a elaborar Chris Terrio y Matt Reeves. De hecho, habrá que ver si la agenda permite que pueda estar en el filme, ya que la fecha de rodaje ha pasado a ser indeterminada.

Por lo pronto, lo que si parece más que probable es que Deathstroke tenga una pequeña aparición en La Liga de la Justicia, pero no hay confirmación al respecto. Dudas y más dudas alrededor de The Batman