Bolsamania

Warner decide tirar el guión que Ben Affleck había desarrollado para “The Batman”

No han sido unos tiempos fáciles para Ben Affleck. El genial actor, guionista y director ha pasado una mala racha que ha terminado en un proceso de rehabilitación de su adicción al alcohol. De hecho, ese parece haber sido el factor que le ha apartado de ponerse al frente de la película de The Batman.

Pese a ser un sensacional guionista (tiene un Oscar por el libreto de El Indomable Will Hunting), el bueno de Ben era incapaz de encontrar el tono deseado para The Batman. Así, tras confirmar su abandono del proyecto, el nuevo Bruce Wayne ponía en manos de Warner Bros el resultado de su trabajo durante los anteriores meses. Visto el guión, la major decidía contratar a Chris Terrio para pulir la historia. Una labor que estaba resultando demasiado fatigosa para el sensacional guionista y que ha desembocado en una decisión drástica: Tirarlo a la basura.

De este modo, el nuevo director Matt Reeves y el propio Chris Terrio se encontrarían desarrollando un guión desde cero con el firme objetivo de lograr un tono adecuado para The Batman. Además, en DC parecen haber escarmentado de eso de escribir guiones a la carrera, por lo que el equipo artístico tendrá tiempo de sobra de cara a la elaboración del libreto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.